
un niño en el programa educativo de Rekko
“Ayúdanos a cambiar el futuro de un niño en San Pedro Yepocapa, forma parte de nuestro programa de padrinos”



¿Cómo puedo apadrinar?
¿Quiénes pueden apadrinar?
Una persona individual, una familia, un grupo de amigos, una institución o empresa.
¿Cómo apadrinar?
Con una donación mensual de Q.225.00 o anual de Q. 2,7000. El donativo puedes realizarlo en nuestras cuentas de banco, deposito o transferencia.
*Banco Indutrial: N° de Cuenta: 016-002028-9
*Banco Banrual: N° de Cuenta: 3001175795
Contáctanos
Puedes comunicarte con nosotros para conocer más de este incríble proyecto y resolver tus dudas.
Luego de tu donativo y recibir tu voucher, nosotros te daremos la bienvenida al programa y se procederá a la asignación de tu ahijado o ahijada.
Programa una visita
Si deseas conocer más de cerca el Programa educativo de Rekko Guatemala, puedes visitar la Escuelita Gian Carlo Noris y vivir una experencia única, conoceras nuestra metodolgía, los niños y el incríble municipio de Yepoca.
¡Solo es necesario que coordinemos el día, la hora y viaja con nosotros!
Programa educativo de Rekko
Trabajamos por una educación de alta calidad para 100 niños y niñas en situación de pobreza extrema del municipio de San Pedro Yepocapa, a través de un Programa Educativo que cubre desde pre-primaria hasta diversificado. Las familias están implicadas en el proceso y participan en el programa manera activa.

Método de Aprendizaje
En preprimaria los niños y niñas acuden a nuestra escuelita Gian Carlo Noris. Utilizamos la metodología “Plantando Semillas” basada en el amor, un aprendizaje inclusivo y colaborativo, que potencia todas las capacidades del niño, a través de 9 centros de aprendizaje con actividades lúdicas manipulativas, elaboradas con material reciclado.

Programa de becas
Cuando los niños salen de la escuelita e ingresan a primaria y secundaría les otorgamos una beca para acudir al colegio privado San Pedro que cubre el 80% de todos sus gastos escolares, además de clases de refuerzo en Rekko y atención en salud.


“Este increíble proyecto es posible gracias a la solidaridad de muchas personas entre ellas amigos, voluntarios y padrinos que confían en la educación como un camino hacia el desarrollo en Guatemala.”
¡Únete a nosotros para acercar la educación de calidad a quién más lo necesita!
