¿Cómo nos puedes ayudar?

Apadrina un niño o niña y ayudanos
a darle un futuro mejor a través de
una educación de calidad.

Educación de calidad

 

 

para niños y niñas en Guatemala

Alianza por la educación

Rekko Guatemala y Planting Seeds International, en 2015 se asocian para implementar la metodología de enseñanza “Plantando Semillas” en la escuela Gian Carlo Noris.

Educación pre-primaria

Proveemos educación pre-primaria de alta calidad a niños y niñas del municipio de Yepocapa Guatemala, a través de un programa de aprendizaje inclusivo, atención en salud e involucramiento familiar.

Cada estudiante de pre-primaria tiene acceso a una educación gratuita en la escuelita Gian Carlo Noris, a través de la metodología colaborativa de “Plantando Semillas” que desarrolla en cada niño y niña su máximo potencial, estimulando la creatividad, pensamiento crítico y habilidad de resolución de problemas, preparadolos no sólo para una carrera futura, sino para la vida.

En el 2021 se registraron 44 niños en la escuelita Gian Carlo Noris y 43 en nuestro Programa de becas.

 

Educación primaria y secundaria

Cuando los niños y niñas salen de la escuelita de pre-primaria, les brindamos la oportunidad de acudir al colegio privado San Pedro para continuar sus estudios de primaria y secundaria.  Por las tardes estos niñas y niñas reciben clases de refuerzo en Rekko con una maestra cualificada, de esta forma les acompañamos de manera más cercana en su ciclo educativo.

Todos los niños y niñas del programa educativo tienen acceso a la salud según sus necesidades, en las clínicas del centro de ayuda sanitaria Rekko 7.

Suscríbete para recibir nuestro boletín y ser parte de los amigos de Rekko